Reflexión inicial
- SANTIAGO HERRERA
- 27 sept 2020
- 1 Min. de lectura
En este texto reflexiono sobre las asignaturas de biología y anatomía aplicada, además de proponerme unos objetivos para estos años.
Fuente de imagen: creación propia.
Tanto biología como anatomía son las asignaturas que más me llaman la atención este año, ya que las que considero las más dinámicas e interesantes. Es por esto que al enterarme de que estas dos asignaturas eran opcionales, no tuve duda alguna en que iban a ser mis dos elecciones.
Nunca antes había dado anatomía, sin embargo el año pasado quedé muy sorprendido con la asignatura de biología, especialmente con la parte de genética. Respecto a los conocimientos que recuerdo sobre la asignatura de biología, considero que tendría una calificación de un 8 sobre 10. Durante el curso pasado utilicé esquemas para estudiar, ya que me resulta más fácil recordar los contenidos de esta forma.
La calificación que me he propuesto alcanzar tanto en biología con en anatomía es de un 10. Soy consciente de que esto no va a ser fácil, pero he decidido que voy a llevar los contenidos al día según lo visto en clase, para de que de esta manera no se me acumule todo el temario para los últimos días antes del examen.
Comments